?
Rastrea
Ingresa el código de seguimiento para saber dónde está su envío. Si no conoce su código, puede encontrarlo en su correo electrónico.
¿Tenés alguna duda?
Si tenés alguna otra dudas podés
contactarte con nuestro equipo
Es un servicio que te permite recoger tu compra online, en el momento que más te convenga y en cualquiera de nuestros puntos HOP ubicados estratégicamente.
Debes verificar si la tienda ofrece HOP como opción de envío. Si es así, al seleccionar HOP se mostrará un mapa o una lista con los puntos de entrega más cercanos a la dirección o código postal que indicaste. Solo tienes que elegir el punto de entrega donde prefieras recoger tu pedido.
Todos los puntos de nuestra red cuentan con una amplia disponibilidad horaria, algunos están disponibles las 24 horas. Los horarios de cada punto los podrás consultar al momento de seleccionar el punto para recoger tu envío.
HOP o la tienda te notificarán por correo electrónico sobre el estado de tu envío en todo momento. También podrás ver el estado del seguimiento en la web de HOP www.hopenvios.com.pe ingresando tu código de seguimiento.
Cuando tu paquete haya llegado al punto de recojo, te enviaremos una notificación por correo electrónico con la información del punto de recogida y un código único para retirar tu paquete.
Cuando vayas a recoger tu pedido, es necesario que lleves la notificación que te enviamos, ya sea impresa o en tu celular. En el punto de recojo leerán el código único de retiro y te entregarán tu paquete.
Deberás comunicarte con la tienda o vendedor donde realizaste la compra para coordinar un nuevo envío.